X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El descenso del paro en la Comunitat, mucho más moderado que en España

25/07/2013 El paro baja en 3.100 personas en el segundo trimestre hasta los 723.900 desempleados

VALENCIA (EP). El paro ha bajado en 3.100 personas en el segundo trimestre, respecto al trimestre anterior en la Comunitat Valenciana, situándose el número total de desempleados en 723.900 personas, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha este jueves pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

A nivel nacional, el paro ha descendido en 225.200 personas en el segundo trimestre, un 3,6 por ciento menos, situándose el número total de desempleados en 5.977.500 personas, por debajo, por tanto, de la cota de los seis millones de parados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad