X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
empieza en barcelona

El regreso del 'sultán del swing': Mark Knopfler inicia su gira española

24/07/2013

MADRID. Este jueves Mark Knopfler comienza su visita a España con un concierto que tendrá lugar en Barcelona (Poble Espanyol) y al que seguirán las actuaciones que se celebrarán el 26 de Julio en Madrid (Plaza de Toros De Las Ventas), 27 de Julio en Málaga (Plaza de Toros), 29 de Julio en Gijón (Patio Central de Laboral Ciudad de la Cultura) y el 30 de Julio en San Sebastián (Plaza de Toros de Illumbe).

Mark Knopfler regresa a España tras su exitosa gira de 2010, cuando presentó 'Get Lucky'. En esta ocasión, Knopfler mostrará su nuevo trabajo, 'Privateering' (Universal), a la venta desde el próximo 3 de Septiembre.

Se trata de una colección de 20 nuevas canciones grabadas en el estudio del artista, British Grove Studios, en Londres, junto a músicos como Richard Bennet (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).

Producido por Mark Knopfler y coproduccido por Chuck Aiblay y Guy Fletcher, este será su octavo disco de estudio en solitario y el primer álbum doble de temas originales en sus 35 años de carrera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad