X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TURKISH AIRLINES, SELECCIONADA PARA LAS PRUEBAS

Linkedin ya ofrece publicaciones patrocinadas en la línea de Facebook

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2013 Las 'sponsored updates' permitirán que las empresas puedan promover contenidos de sus negocios

MADRID (EP). LinkedIn ha lanzado de los posts patrocinados, que ofrecen a las marcas una nueva forma de construir eficazmente relaciones con sus seguidores y los que todavía no lo son en la red profesional más grande del mundo. Es una estrategia similar a la de Twitter y Facebook, que ofrecen este tipo de actualizaciones para aumentar sus ingresos.

Las Sponsored Updates o actualizaciones patrocinadas permitirán que las empresas puedan promover contenido de sus negocios que incluyen vídeo, presentaciones y novedades de producto, entre otros, en las actualizaciones de los miembros de LinkedIn, ampliando así el alcance de su página y permitiéndoles interactuar con nuevas audiencias.

Según dijo el director de Partnerships, LinkedIn EMEA, Fredrik Bernsel: "Nuestro objetivo es crear una plataforma de publicaciones profesionales definitiva y generar oportunidades para que las empresas consigan resultados en su negocio compartiendo contenido relevante con nuestros usuarios".

Las Sponsored Updates aparecerán en las actualizaciones de las páginas de inicio de los usuarios en LinkedIn y estarán claramente marcadas como "patrocinadas". Estas entradas podrán verse en los dispositivos de sobremesa, tabletas y smartphones.

La experiencia de los usuarios no sufrirá interrupciones y combinará el contenido orgánico con el patrocinado en las actualizaciones. Los usuarios podrán interactuar con el contenido a través de las opciones de "Me gusta", "Compartir" y "Comentar" y también podrán "Seguir" a las empresas que hayan generado el contenido

Turkish Airlines ha sido una de las pocas compañías seleccionadas internacionalmente para probar las LinkedIn Sponsored Updates antes de generalizar su disponibilidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad