X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
WWW.TUMENSAJEARAJOY.COM

Una web para enviar mensajes a Rajoy

VALENCIAPLAZA.COM. 23/07/2013 Un estudio de diseño lleva a cabo  la iniciativa a propósito de los SMS entre Rajoy y Bárcenas

MADRID (EP). A propósito de los polémicos mensajes de texto intercambiados por Mariano Rajoy y el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha nacido una web que invita a los ciudadanos a enviar mensajes al presidente del Gobierno.

Un estudio de diseño de Granada -con la colaboración de una empresa de desarrollo web de Málaga, denominada FactoríaBIZ- ha llevado a cabo la iniciativa de crear una web en la que los ciudadanos puedan expresar su opinión sobre la actualidad política al presidente del Gobierno mediante comentarios en formato de SMS.

La dirección de la página es, precisamente, www.tumensajearajoy.com y cuenta con la peculiaridad de que imita la forma de escritura de los mensajes de texto publicados el pasado 14 de julio por el diario El Mundo entre Rajoy y Bárcenas. Para ello, la página incorpora un filtro que evita palabras malsonantes o insultos, sustituyéndolos por asteriscos.

Esta web se encuentra abierta al público ya que su objetivo es recopilar en un mismo sitio todos los comentarios que los usuarios emiten a diario desde sus perfiles de redes sociales y blogs sobre los recientes acontecimientos en torno al presidente del Gobierno y su partido.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan Ramón Rivas Alba escribió
19/11/2014 15:48

No entiendo como usted puede tener las empresas públicas con gestores que trampean los concursos públicos y los arrendatarios y concesionarios somos tratados peor que perros

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad