X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Danone se alía con Starbucks para crear una línea exclusiva de yogures

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2013 Firman un acuerdo estratégico para crear y desarrollar una línea exclusiva de productos de yogur de la gama 'Evolution Fresh'

PARÍS (EP/VP). Los nuevos productos se podrán adquirir en las tiendas de la firma estadounidense y en canales de distribución de alimentación. Con esta alianza, Starbucks entra en el mercado del yogur, mientras la multinacional francesa busca expandir el consumo de sus productos en Estados Unidos.

La nueva gama estará disponible en exclusiva en los Starbucks de Estados Unidos a partir de la primavera de 2014 y Danone los distribuirá en los canales de alimentación en 2015. La distribución de los nuevos yogures se ampliaría a mercados seleccionados a nivel mundial en una segunda fase a la espera de los resultados conseguidos en el mercado estadounidense.

El consejero delegado de Danone, Franck Riboud, ha señalado que Estados Unidos es "clave para el crecimiento" de la multinacional francesa, que considera que la alianza con Starbucks les permitirá "acceder a millones de consumidores a través de las distribución en las tiendas Starbucks".

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Starbucks, Howard Schultz, se congratuló con el acuerdo con Danone y ve en esta alianza una "oportunidad perfecta para crecer y elevar la marca Evolution Fresh tanto en las tiendas como en los canales de gran consumo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad