X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA MAYORÍA ENTRE UNA HORA Y MEDIA Y DOS

Dos cortes de luz dejan sin servicio a un millar de puntos de suministro del centro de la ciudad

VALENCIAPLAZA.COM. 23/07/2013

VALENCIA (EP). Dos cortes de luz registrados en la mañana de este martes han dejado sin servicio a un millar de puntos de suministro del centro de la ciudad de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de Iberdrola.

En concreto, se han producido dos incidentes en diferentes momentos de la mañana, por causa que por el momento se desconocen, en dos líneas de media tensión, que han afectado a parte de la calle Colón y a otras vías adyacentes de Valencia.

Unos 900 puntos de suministro se han quedado sin luz entre una hora y media y dos horas, mientras que un centenar de clientes han estado sin este servicio alrededor de tres horas, han explicado las mismas fuentes.

Iberdrola ha movilizado grupos electrógenos pero finalmente no han sido necesarios, ya que ha podido reponer el suministro por la red existente. No obstante, estos grupos están preparados "por precaución", por si hiciesen falta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad