X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En las redes sociales

Cantó se mofa de la dicción de Rajoy en un 'tuit': "¿No queríaish comparecencia? Puesh el 1 de agoshto"

23/07/2013

Toni CantóMADRID (EP/VP). El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó se ha burlado este martes de la dicción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que imita en uno de sus 'tuits' aprovechando el anuncio que hizo este lunes de comparecer en el Congreso para hablar sobre el 'caso Bárcenas'.

"¿No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno de agoshto, a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash", es el mensaje que ha dejado escrito Cantó en su cuenta de 'Twitter', que recoge Europa Press.

Posteriormente, Cantó ha señalado: "Ahora en serio: la desafortunada elección de la fecha de comparecencia hará que se diluya el debate", para, después, pedir disculpas por la burla sobre el presidente del Gobierno: "Siento mi imitación de antes, la verdad es que no procedía".

Comparte esta noticia

1 comentario

izaskun García Azcarraga escribió
23/07/2013 16:03

Toní Canto, creo que lo está haciendo muy bien como diputado, y da una excelente imagen de Valencia en Madrid, por eso permitame que le sugiera los dos consejos que me dió mi hermano, que es un experto en marketing digital. a).---No escribas en Internet nada que no puedas "mantener" dentro de 10 años. b).--- antes de darle al enter, para publicar, mándalo a un filtro/amigo, que te señale si estás diciendo algo inconveniente y que sea él quien le dé al Enter.........porque como se está viendo, la inmediatez de Internet,hace que se escriban "cosas" pensadas con las visceras, que no diríamos a los 10 minutos de la "ocurrencia". Lease el del ejecutivo de la Marca España y otros muchos que caen por no seguir estos consejos) Con todo, creo que es necesaria la frescura y la claridad de este Diputado y recomiendo su video basado en la Vida de Brian.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad