X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UN STAND TECNOLÓGICO

El stand de Fitur 2014 de la Comunitat Valenciana será un 5% más pequeño

E. PASTOR. 22/07/2013 El conseller Máximo Buch ha explicado que el total de la superficie utilizada será de 98 metros cuadrados 

VALENCIA. El stand de Fitur para 2014 será un 5% más pequeño. Así lo ha explicado el conseller de Economía, Máximo Buch, tras reunirse con los representantes de las cinco marcas más representativas de la Comunitat Valenciana: Valencia Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Benidorm y Turismo Valencia

El total de la superficie utilizada será de 98 metros cuadrados y, según ha explicado Buch, seguirá orientado a la realización de negocios por lo que habrá numerosas zonas de reunión. El conseller de Economía ha apuntado a que con toda probabilidad el presupuesto dedicado será ligeramente menor al de 2013.

La intención desde la Conselleria es que cada vez sea más tecnológico y ha recordado la primera quedada de Community Managers en la edición de 2013. Próximamente saldrá la licitación a concurso del diseño del stand. Buch ha destacado que el año pasado la Comunitat Valenciana ganó el premio al más original con el diseño de las pelotas, que, debido a su composición, fue de un coste bajo. 

El principal objetivo planteado por la Comunitat Valenciana es convencer al turista para que no solo venga durante el verano, y para ello enfocará su venta a través de productos específicos como el turismo interior, el gastronómico, el cultural y el de playa, entre otros. En el stand no sólo entrarán las marcas representativas sino que, como el año anterior, también se acogerán a las empresas privadas bajo un mismo paraguas.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad