X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El exministro Miguel Sebastián ficha por el equipo de Ximo Puig

VALENCIAPLAZA.COM. 22/07/2013 El líder del PSPV-PSOE atrajo recientemente a Enrique Guerrero, eurodiputado y exasesor de Solbes

VALENCIA. El exministro de Industria Miguel Sebastián es otro de los fichajes que ha preparado el secretario general del PSPV, Ximo Puig, para su particular equipo económico encargado de asesorar a los socialistas valencianos en lo que resta de legislatura, según informó el diario El Mundo este domingo.

El pasado mes de junio, el líder del PSPV-PSOE celebró su primera toma de contacto con algunos de los integrantes que conforman este Consell Nacional Econòmic. Un encuentro, como ya avanzó este diario, que contó con la participación estrella Enrique Guerrero, eurodiputado y exasesor de Pedro Solbes, otra de las incorporaciones para este equipo económico.

Hace casi año y medio que Puig anunció su intención de conformar un consejo de estas características que se centrara en reforzar el argumentario del PSPV en cuestiones económicas.

Pese a que el propio Puig había señalado como una de sus prioridadMiguel Sebastián y Ximo Puiges el análisis de la crisis y la búsqueda de soluciones para afrontarla en la Comunitat Valenciana, al secretario general del PSPV le ha costado más tiempo del previsto articular un grupo, no ya dispuesto a colaborar, sino por las reticencias a 'salir en la foto'.

Colaboradores dentro de este grupo económico serán también Aurelio Martínez, que en un principio iba a ejercer de coordinador pero que tras su nombramiento en la Fundación del Valencia CF dará un apoyo con menor visibilidad, o el exdiputado Víctor Fuentes. Otros de los nombres que han sonado para colaborar en este grupo económico son Andrés Pedreño, Andrés García Reche, Manuel Illueca, Jordi Palafox y Francisco de Paula Pons.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad