X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Daniel Calabuig  gana el I Premio Garrigues Comunidad Valenciana

20/07/2013

VALENCIA. Daniel Calabuig Rodríguez, estudiante del último curso de Grado en Derecho de la Universidad Católica de Valencia, ha sido el ganador/a del "I Premio Garrigues Universidad Comunidad Valenciana" convocado por Garrigues con motivo del 30º Aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana. 

El comité del premio seleccionó, de las solicitudes recibidas, a los finalistas que defendieron un caso práctico de Derecho de empresa ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez, y los socios de Garrigues Javier Sancho y Francisco Soler.

Según el jurado, Daniel Calabuig fue el que mejor resolvió el caso multidisciplinar y, por tanto, es merecedor del primer premio, dotado de 1.000 euros, así como beca para una estancia en prácticas en la oficina de Valencia durante el próximo curso.

Javier Vidal Alonso, estudiante de último curso de la doble licenciatura de ADE y Derecho de la Universidad de Valencia, ha recibido el segundo premio, dotado con un lote de libros y materiales jurídicos, así como una beca para una estancia en prácticas en el despacho.

Garrigues, con sede en Valencia y Alicante desde hace 30 años, se está planteando ahora, tras el éxito de esta primera convocatoria, continuar el próximo curso con este premio dirigido a estudiantes de Derecho de las universidades valencianas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad