X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LA COMUNITAT VALENCIANA

Barberá: "Los comentarios sobre que el Gobierno no quiere venir son mentira"

E. PASTOR. 19/07/2013 La alcaldesa de Valencia ha explicado el día después del acto de 'Marca España' que Valencia se ha convertido en una aliada para el Gobierno

VALENCIA. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha apuntado este viernes que el acto celebrado ayer en la ciudad sobre la Marca España fue de enorme fortaleza para su tejido empresarial. "Se ha demostrado que el Gobierno cree en Valencia y apuesta por la ciudad" ha apuntado.

Para Barberá, los comentarios sobre que el Gobierno no quiere venir a la Comunitat son mentira, o al menos, esta situación ya se ha terminado. "Valencia es un aliado para el Gobierno y el Gobierno para Valencia" ha apuntado. También destacó que desde la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana se ha hecho mucho trabajo, pero más desde el Ayuntamiento.

La alcaldesa ha recordado que Valencia ha sido la primera comunidad escogida por la alta comisión de la Marca España para realizar una presentación. "Estamos cumpliendo con creces las expectativas" ha recalcado. "Carlos Espinosa de los Monteros estaba reuniendo muchos contenidos para la Marca España" ha destacado.

Barberá se ha mostrado complacida por la asistencia de siete ministros al acto celebrado en La Lonja en la tarde del jueves y ha recalcado que participaran como asistentes, no como protagonistas. "Habría que buscar en la hemeroteca cuando han venido a nuestra ciudad siete ministros, al margen de las cumbres" ha apuntado.

BARBERÁ PIDE A SORIA QUE SE INVOLUCRE EN LA DÁRSENA 

La alcaldesa también ha desvelado que estuvo en conversaciones con el Ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, para que se involucrara más en el proyecto de la Dársena, a pesar de que depende del Ministerio de Hacienda. Le estuvo mostrando las instalaciones para viera el potencial del recinto, "algo que no se aprecia en las fotografías".

La alcaldesa ha agradecido la gran campaña de promoción realizada a Valencia y apunta a la torpeza del PSOE por no participar y asistir al acto. Barberá ha negado las acusaciones de no haber invitado a las bancadas socialistas del Congreso de los Diputados, de las Cortes y de la corporación municipal.

"A parte de faltar a la verdad, ni les interesa Valencia ni les interesa España" ha apuntado. "El PSOE está cayendo por debajo de otros partidos políticos" ha recalcado. La alcaldesa ha acudido a la rueda de prensa con la lista de invitados al acto y ha apuntado a que recibieron la confirmación de concejales socialistas que luego no asistieron a los eventos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad