X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MÚSICA EN JÁVEA
'Iboga Summer Festival', un poco de swing, balkan y ska en la 1ª edición

19/07/2013

JAVEA. Dos días de buena música en una paraje inmejorable de nuestra espectacular Marina Alta. Xàbia, antes de ponerse con el jazz (XabiaJazz, 3-5/8), dedica el último fin de semana de julio al swing, el balkan y el ska con esta primera edición del Iboga Summer Festival.

El cartel lo forman Beardyman, un loca máquina humana de ritmos que navega por sonidos que van desde la polka o el reggae hasta el dubstep o el trance; Shantel, dj alemán que incorpora sonidos balcánicos en sus sesiones; The Selecter, leyendas del ska en su más pura esencia; Mahala Rai Banda, referentes de la música balcánica a nivel mundial, Ska Cubano, ecléctico grupo de ska-mambo con alma cubana para hacernos bailar, y New York Ska-Jazz Ensemble, una inyección de energía sonora que ya hemos podido disfrutar varias veces en El Loco Club. No Reply, Trojan Sound System, Bohemian Betyars, Dunkelbunt, O.M.F.O., Swingdigentes, Sonido Vegetal, Le Grand Miércoles, Millon Dollar Mercedes Band y Kolectivo Skatofágiko completan el cartel. S.M.

VIERNES 26 Y SÁBADO 27/7
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE XÀBIA (la Marina Alta)

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad