X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar evita vincular a Blasco con la Asociación contra la Corrupción

VALENCIAPLAZA.COM. 19/07/2013 El vicepresidente del Consell insiste en la "clara intencionalidad política" tras las denuncias sobre Fabra y Castellano

VALENCIA. El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha insistido en considerar que existe una "clara intencionalidad política" en las denuncias interpuestas por la Asociación contra la Corrupción contra el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y contra el secretario general del PPCV y conseller de Justicia, Serafín Castellano.

José CíscarCíscar, no obstante, preguntado en reiteradas ocasiones por diversos medios de comunicación, ha evitado vincular al diputado Rafael Blasco con esta asociación, una sospecha generalizada dentro del Gobierno valenciano y en buena parte del PPCV. "No sabemos quién está detrás", se ha limitado a afirmar.

El vicepresidente subrayó que resulta "extraño" que si "de verdad" esta asociación persigue la corrupción se haya centrado "en dos personas que son honestas", en referencia al presidente y al conseller. En este sentido, ha recalcado que la citada asociación ha tenido "hasta tres domicilios distintos" y que se ha marchado a Madrid para presentar las denuncias. "Esta asociación quiere luchar contra la corrupción y su ámbito de actuación es nacional, pero no se dirige sobre otros gobiernos de otro signo político", ha comentado Císcar. "Son cosas que no tienen mucho sentido", ha remachado.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
19/07/2013 15:51

Poco importa la intencionalidad de las denuncias ni quien está detrás, lo relevante es si los hechos denunciados son ciertos o no.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad