X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACUERDO

OfficeSuite se integra con Evernote para mejorar la edición de textos en Android

VALENCIAPLAZA.COM. 18/07/2013 La aplicación facilita la productividad móvil permitiendo ver, editar y compartir documentos 

MADRID (EP). La compañía Mobile Systems ha anunciado la integración de varias funciones de OfficeSuite con la aplicación de Evernote para Android. La integración del nuevo OfficeSuite de Mobile Systems con Evernote facilita la productividad móvil permitiendo ver, editar y compartir documentos en dispositivos Android

Esta colaboración entre los dos desarrolladores de aplicaciones móviles mejora la visualización de los documentos y las capacidades de edición de Evernote para Android, convirtiendo a esta aplicación en una de las herramientas más eficientes para trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, tal y como aseguran ambas compañías.

A partir de ahora, los usuarios de Evernote con dispositivos Android podrán ver documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF adjuntos a las notas de Evernote a través del Visor gratuito OfficeSuite. Además, aquellos con Evernote Premium y Evernote Business tendrán también la capacidad de editar y guardar esos archivos adjuntos dentro de las notas de Evernote utilizando OfficeSuite Pro sin coste adicional.

Por otra parte, los usuarios actuales de Office Suite Pro podrán crear documentos directamente en sus dispositivos Android y guardarlos como archivos adjuntos en Evernote, donde se sincronizarán en todos sus dispositivos. Asimismo, los documentos, hojas de cálculo y presentaciones creados en un Mac o PC se pueden adjuntar a una nota de Evernote y sincronizarse en Evernote utilizando un dispositivo Android.

La integración de ambas aplicaciones es sencilla. Los usuarios de OfficeSuite pueden encontrar y descargar la aplicación de Evernote para todos sus dispositivos en la página web del desarrollador. Los usuarios de Evernote pueden encontrar la aplicación de OfficeSuite en la tienda de aplicaciones Google Play. Las funciones de OfficeSuite se activarán cuando ambas aplicaciones se instalen en un mismo dispositivo.

"Las personas están buscando experiencias móviles sólidas compatibles con un estilo de vida moderno que incluye el uso de múltiples dispositivos y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar", comenta Stanislav Minchev, CEO de Mobile Systems. "Estamos muy contentos de presentar esta integración, que ofrece a los usuarios de Evernote y OfficeSuite las herramientas que necesitan para editar desde cualquier sitio".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad