X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL RECINTO DE FERIA

Logitech presenta su nueva gama de accesorios en el DreamHack de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 18/07/2013 La compañía presentará oficialmente Logitech G de Gaming del 18 al 21 de julio para que los asistentes puedan probar sus productos más novedosos

CALIFORNIA. Logitech estará presente en el Festival DreamHack presentando la nueva gama Logitech G de Gaming, del 18 al 21 de Julio en la Feria de Valencia. DreamHack se ha posicionado como la competición eSports más importante de Europa y este año, además, contará por primera vez con una zona Lan Party y una amplia área de exposición y venta de material y accesorios, donde Logitech exhibirá sus productos.

La Gama G de Logitech será presentada oficialmente en la feria, en un stand (C5 Pabellón 2, nivel 2) al que los curiosos se podrán acercar y experimentar de primera mano los productos más novedosos de Logitech. Una nueva línea de innovadores accesorios que se caracterizan por desafiar los límites de la rapidez, precisión y fiabilidad, incluso el de la intuición, y que reflejan perfectamente el nuevo enfoque que ha tomado Logitech hacia los accesorios de PC Gaming, que ahora ocupan un lugar destacado para la marca.

Entre los productos disponibles encontramos el Gaming Headset G430 y el G230, equipados para conseguir una impecable calidad de audio y un diseño cómodo para largas horas de juego, y el G230. Los teclados G105 y G710+ ofrecen precisión y rapidez con teclas retroiluminadas para un mayor control del juego y los Gaming Mouses G500s y G100s han sido diseñados para una fácil y cómoda utilización, soportando fuertes clicks y rápidos movimientos.

Este festival de eSoprt y cultura digital, dirigido a los amantes de los videojuegos, fue creado en Suecia en 1995 y es considerado el festival digital más grande del mundo, donde convive entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad. El Dreamhack llega a Valencia por tercer año consecutivo ostentando el récord Guinness y esta vez Logitech no quiere faltar a la cita.

Las novedades de esta edición son diversas. En primer lugar, facilita un lugar "LAN PARTY" donde los participantes podrán conectarse a la Red y disfrutar de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados llegados de todo el mundo. También, se dispone de una área eSport donde los mejores jugadores nacionales e internacionales participarán en las competiciones oficiales de los principales títulos de eSports. Además, este año los participantes disponen de un área de más de 1.000m2 de exposición comercial. Logitech aprovecha esta ocasión única para mostrar en exclusiva a los más gamers la nueva gama de gaming de Logitech G.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad