X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Aseguran su "fuerte compromiso"

Los nuevos responsables de JP Morgan Asset Management reforzarán sus inversiones en el puerto de Valencia

18/07/2013

VALENCIA. La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha recibido este jueves la visita de los nuevos directivos mundiales de JP Morgan Asset Management y Noatum, en un encuentro en el que los responsables de la entidad han confirmado su alianza con la APV, "para reforzar sus inversiones en el puerto de Valencia".

Según ha informado el organismo portuario en un comunicado, al encuentro han asistido el presidente de la APV, Rafael Aznar; un miembro de CEO de JP Morgan Asset Management, Paul Ryan; el director de la inversión de infraestructuras de la misma entidad, Robert Hardy; el presidente de Noatum, Chris Gray; y un miembro de CEO de Noatum, Doug Schultz.

Del mismo modo, a la vista también han acudido el director general de la APV, Ramón Gómez-Ferrer, y el subdirector general de Planificación Estratégica y Transformación, Juan Antonio Delgado.

En el transcurso del encuentro, los nuevos responsables del fondo JP Morgan Asset Management han reiterado su "interés" por reforzar sus inversiones en el puerto de Valencia". Al mismo tiempo, han puesto de manifiesto su "total sintonía" para continuar desarrollando proyectos conjuntos impulsores de la economía de su hinterland.

Así, durante la visita, Paul Ryan ha declarado que Noatum Container Terminal Valencia constituye "el activo más importante" del grupo Noatum Ports, que demuestra el "fuerte compromiso" con el puerto de Valencia. En este sentido, ha asegurado que van a continuar invirtiendo "para ampliar y mejorar Noatum Container Terminal Valencia, y trabajando con la APV y los accionistas para asegurar que Valencia siga siendo competitivo en el mercado actual".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad