X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Archivan las actuaciones contra Blanco por el caso Campeón

18/07/2013

José BlancoMADRID (EP/VP). La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de la defensa del exministro del PSOE José Blanco y ha acordado archivar las actuaciones que se tramitaban contra él por un delito de tráfico de influencias en el denominado "caso Campeón", han informado a Europa Press fuentes jurídicas

El juez instructor del 'caso Campeón' en el Tribunal Supremo, José Ramón Soriano, había propuesto el pasado 7 de junio a la Sala de lo Penal del alto tribunal que tramitara el suplicatorio al Congreso de los Diputados para juzgar al exministro de Fomento José Blanco por un delito de tráfico de influencias.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
18/07/2013 15:33

Tribunal Supremo: hoy por ti, mañana por mi. Adivínese quien elige a sus miembros. ....Toma.... y a los fiscales. Así cualquiera.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad