X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA EL DOMINGO

Los mejores jugadores
del mundo participan en
DreamHack Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 17/07/2013 El certamen celebra su cuarta edición y, un año más, se establecerán Feria Valencia con sus ordenadores y sacos de dormir para pasar cuatro días jugando

VALENCIA. El festival internacional DreamHack Valencia que arranca este jueves en Feria Valencia, con cuatro días de juego ininterrumpido, reunirá a los mejores jugadores del mundo de 'Call of Duty', 'League of Legends', 'Street Fighter' o 'Starcraft', entre otros, en distinto torneos profesionales, han indicado los organizadores en un comunicado.

Esta cuarta edición del certamen se prolongará hasta el domingo 21 de junio. DreamHack Valencia se convierte en un festival digital de cuatro días ininterrumpidos LAN party, torneos de videojuegos, charlas, exposiciones, tienda, actuaciones y música que centra la atención de la escena internacional de los deportes electrónicos.

Un año más, los 'laneros' se establecerán en Feria Valencia con sus ordenadores, sus sacos de dormir y sus tiendas de campaña para pasar cuatro días jugando día y noche, y tendrán la oportunidad de conocer a internautas de toda Europa.

No se trata sólo de la competición de eSports (deporte electrónico) más importante de Europa y una de las más relevantes internacionalmente. El evento contará por segunda vez con una zona LAN party, una amplia zona de exposición (Expo) y venta de material, accesorios y 'merchandising' relacionado con 'gaming' (DreamStore) y un escenario con concursos, actividades, música y contenidos.

Con origen en Suecia hace 19 años, DreamHack es el mayor festival digital del mundo y una cita ineludible en la competición profesional, pero aunque los eSports (competiciones de videojuegos) marcan la línea del espectáculo, no todo es juego en DreamHack.

El festival acoge las últimas tendencias en cultura digital. Es un espectáculo visual y sonoro en el que lásers, luces, música electrónica, hip-hop, 'dubstep' y moda urbana se dan cita sobre un escenario integrado en la zona de LAN party, y entre los mismos participantes del festival.

500 JUGADORES PROFESIONALES Y 10.000 PARTICIPANTES

Medio millar de jugadores profesionales y 10.000 participantes se darán cita en Feria Valencia, en el pabellón 2 nivel 2 para disputar los torneos oficiales de 'StarCraft 2', 'League of Legends', 'Counter Strike: Global Offensive', 'Call of Duty: Black Ops 2', 'Super Street Fighter IV Arcade Edition', 'DayZ' y 'World of Tanks'. Se trata de torneos en formato abierto por lo que cualquier amateur con entrada al festival podrá competir contra los mejores jugadores y equipos del mundo por montante de más 40.000 euros en premios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad