X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Empresarios valencianos participan mañana en una jornada sobre Marca España y potencial exterior valenciano

VALENCIAPLAZA.COM. 17/07/2013 Vicente Boluda (Grupo Boluda), Javier García (Magic Costablanca), Joan Mir (Anecopp) y Vicente Roca (Porcelanosa) presidirán las cuatro mesas de trabajo de la jornda que se celebrará en Valencia

VALENCIA. Más de doscientas empresas exportadoras valencianas participan mañana en el encuentro "El potencial exterior de la Comunidad Valenciana y Marca España", organizado por el Alto Comisionado de Marca España, que tendrá lugar en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I.

El encuentro se desarrollará en cuatro mesas de trabajo presididas por un empresario de reconocido prestigio, al que acompañará el Secretario de Estado y Consejero autonómico y un concejal vinculados a cada una de estas mesas.

La mesa de turismo estará presidida por Javier García Cuenca (Magic Costablanca), al que acompañará la secretaria de Estado de Turismo Isabel Borrego, el conseller de Economía Máximo Buch y cincuenta empresarios del sector.

Vicente Boluda (Grupo Boluda) presidirá la mesa de infraestructura y logística acompañado por el secretario de Estado de Infraestructuras Rafael Catalá Polo y la consellera de Infraestructuras Isabel Bonig, junto con ciencuenta empresarios del sector.

Joan Mir (Anecopp) presidirá la mesa de Industria Agroalimentaria a la que asistirá la secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina y el conseller José Císcar con cincuenta empresarios del sector.

Por último José Vicente Roca (Porcelanosa) presidirá la mesa de Industrias de Referencia, junto con el secretario de Estado de Industria y de la Pyme, Luís Valero, y cincuenta empresarios.

En cada mesa, se analizará la evolución y perspectivas del sector, fortalezas y debilidades en la Comunidad Valenciana, objetivos sectoriales de proyección internacional, estrategias sectoriales derivadas de la posición actual y objetivos de futuro en el marco de la Marca España para potenciar el sector.

El objetivo del encuentro es que los empresarios transmitan sus inquietudes, cómo ven España y cómo debe articularse la colaboración entre el Gobierno y la sociedad civil para que mejore la imagen exterior.

Cada mesa de trabajo presentará un documento que será expuesto a todas las empresas en el acto de clausura al que está previsto que asista el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo.

El encuentro será inaugurado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de Cierval, José Vicente González y en el acto de clausura intervendrán, además de los ponentes de las mesas de trabajo, el presidente del Consejo de Cámaras de la CV, José Vicente Morata y el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
17/07/2013 21:40

¿Una vuelta por la prensa extranjera? Campeones de fama internacional el corrupción y mala gestión, antes a nivel autonómico y ahora también nacional: con la Marca España restando, más nos valdría suspender la jornada y ahorrarnos el dineral que cuestan todos estos actos de "lucimiento".

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad