X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Ante una posible imputación

Císcar asegura que el PPCV "nunca se ha planteado buscarle un sustituto" a Serafín Castellano

VALENCIAPLAZA.COM. 17/07/2013 El vicepresidente del Consell insiste en que existe "una clarísima intencionalidad política" en la denuncia

VALENCIA (EP/VP). El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha asegurado que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana "nunca se ha planteado buscar un sustituto" desde que se nombró a Serafín Castellano secretario general de los 'populares' valencianos. Císcar ha sido preguntado por la posibilidad de que el PPCV relevara de su cargo a Castellano en el caso de que el TSJCV lo impute en el 'caso Taroncher'.

Císcar ha realizado estas manifestaciones tras participar en el acto de constitución de la Comisión Interdepartamental para la reforma de las Administraciones Públicas (CIRA) que ha presidido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

José CíscarRespecto a la denuncia presentada por la Asociación Valenciana contra la Corrupción contra Castellano, Císcar ha comentado que los datos que se tiene sobre ella es que "existe una clarísima intencionalidad política". El vicepresidente considera que se ha puesto de manifiesto que es una asociación "con muchos domicilios, que solo opera contra determinadas personas, que no se sabe muy bien quién la compone y que se descalifica con sus hecho por sí misma en su manera de proceder".

Císcar ha defendido la labor de Castellano durante su trayectoria como cargo público. Desde el PPCV se entiende que la gestión y la actividad que durante "muchísimos años" ha desarrollado el conseller Serafín Castellano en distintas consellerias y en distintos ámbitos de la Administración, "ha sido una gestión además de eficaz, totalmente honrada y adecuada a la ley".

Por este motivo, Císcar ha manifestado que esto es lo que permite decir desde le PPCV que "no va a prosperar este tipo de iniciativas que tienen una intencionalidad política clarísima", ha reiterado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad