X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra protege a Castellano y asegura que no se someterá "al chantaje de una asociación que tiene intereses ocultos"

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2013 El presidente de la Generalitat tiene la "seguridad" de que Castellano no será imputado 

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que tiene la "seguridad" de que el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, no va a ser imputado por la querella que ha interpuesto contra él la Asociación Valenciana contra la Corrupción, en relación con unas contrataciones con la empresa Taroncher. 

Fabra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de presidir un acto de entrega las ayudas a las asociaciones valencianas, tras ser preguntado por si hay preocupación en el partido por la posible imputación de Castellano.

Alberto Fabra

Al respecto, Fabra ha indicado que tiene la "seguridad" de que Casetllano no va a ser imputado ante "insinuaciones" que vienen de una asociación "de la que poco sabemos, pero que se atribuye el defender a la sociedad valenciana frente a la corrupción". Sin embargo, --ha agregado-- "casualmente, solo ha hecho referencia a dos personas, dos personas que no estamos imputadas, que somos Castellano y yo".

Así, entiende que "hay una clara intencionalidad por parte de esa asociación que lo que tiene que decir algún día es qué intereses defiende".

Por último, Fabra ha indicado que "en la comunidad hay corrupción cero", y ha subrayado que va a trabajar "para que todas las personas que estén en proceso de investigación judicial queden al margen de cualquier responsabilidad, pero a lo que no estamos dispuestos es a someternos al chantaje de una asociación que desde luego tiene intereses ocultos", ha insistido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad