X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ágatha Ruiz de la Prada, nuestra famosa nacional peor vestida

08/10/2010

MADRID (EUROPA PRESS). Hace unos días, una conocida web estadounidense publicaba la lista con los personajes -tanto hombres como mujeres- peor vestidos del mundo del espectáculo. Desde Chance, la web de sociedad de Europa Press, han querido averiguar quién es nuestra famosa nacional que más patina a la hora de elegir sus looks. Seis han sido las candidatas propuestas, y los resultados son, cuanto menos, sorprendentes.

Es una de las diseñadoras que llena sus desfiles hasta el aforo completo y la gente se mata por ver sus nuevas propuestas. Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada, con sus miles de colores, sus nubes y sus corazones, no ha convencido para nada a los encuestados, llevándose un 23,8 por ciento de los votos de las más de 2.500 personas que participaron en la encuesta de Chance.

Con un 20,57 por ciento de los votos, la duquesa de Alba se convierte en la segunda famosa nacional peor vestida, pese a haber sido elegida recientemente por la revista Vanity Fair como una de las personas mejor vestidas del mundo. Concretamente, de entre 45 candidatos, la madre de Eugenia Martínez de Irujo se hizo con el puesto 27.

Sin embargo, parece que dentro de nuestras fronteras, el estilo hippy y quizás excesivamente juvenil de la duquesa no convence demasiado. Los floreados estampados, las cadenas tobilleras y los atrevidos bikinis, que la duquesa luce sin complejo alguno a sus 84 años, la llevaron directamente a la segunda posición entre nuestras famosas peor vestidas.

En tercer lugar y gracias a sus minivestidos, minifaldas, y sus estilismos propios de una chica de 20 años, Ana Obregón ha sido galardonada como nuestra tercera famosa nacional peor vestida. Con un 18,54 por ciento de los votos, 'Anita la fantástica' cierra el 'top three' de nuestras 'celebrities' que menos aciertan.

Le sigue de cerca con un 17,35 por ciento de los votos la cantante Alaska. Desde sus inicios en el mundo de la música, la mujer de Mario Vaquerizo ya llamó la atención por su melena color naranja y sus trajes de satén en forma de tubo, su excesivo maquillaje y su look siniestro.

Varios años más tarde se sigue paseando de fiesta en fiesta con este estilismo tan personal con el que ella tan a gusto se siente, pero con el que parece no acertar entre los lectores.

La cantante Bebe, con un 13,69 por ciento de los votos, se convierte en la quinta famosa peor vestida. Ha formado parte de este tipo de listas en numerosas ocasiones, y se lo debe, en gran parte, a su look desaliñado con toques punk que tampoco convencen a los encuestados.

Finalmente, y pese a considerarse una mujer muy moderna, Carmen Lomana, quien únicamente ha cosechado un 6,11 por ciento de los votos, tiene muchos seguidores, pero no todos comparten sus estilismos. Demasiado glamourosa y una fashionista empedernida, Carmen pasea con orgullo sus trajes de alta costura, quizás algo excesivos para ciertos eventos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad