X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APLICACIONES

DaWanda.es permite convertir un smartphone en una caja registradora

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2013 Este modelo facilita que los pequeños comerciantes puedan aceptar pagos con tarjetas en ferias y mercadillos en los que participen

MADRID (EP). DaWanda.es comienza desde este martes a colaborar con SumUp, empresa de medios de pago a través de teléfono móvil. Esta unión permitirá a los usuarios de DaWanda.es aceptar pagos con tarjeta desde cualquier lugar y a través de su propio teléfono móvil. 

Mediante este acuerdo, los más de 200.000 profesionales de DaWanda podrán convertir su 'smartphone' o 'tablet' en una caja registradora en ferias y mercadillos en los que participen, o en sus propias tiendas físicas.

Estos profesionales a menudo se encuentran con dificultades para aceptar pagos con tarjeta en mercados o ferias debido a las altas comisiones de los terminales convencionales, lo que se traduce en una fuga de venta y la inconformidad de sus posibles clientes, asegura el director general de DaWanda España, Alberto Lorente. "Una de nuestras mayores preocupaciones es contribuir al desarrollo de negocio de nuestros diseñadores y apoyar en todo lo posible al pequeño comerciante", afirma.

Por su parte, el director general de SumUp España, Fernando de la Borbolla Morán, asegura que hoy en día, los clientes esperan poder pagar con tarjeta de crédito allá donde vayan. Por ello SumUp apuesta para que los pequeños comercios y empresarios autónomos utilicen un sistema de pago "fácil, sin trámites, seguro y económico".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad