X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Destaca que la provincial fue "un éxito"

Rus asegura que las cenas de verano del PP son para agradecer el trabajo de los militantes

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2013

VALENCIA (EP/VP). El presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este martes que las cenas que esta formación celebra en la Comunitat Valenciana con la llegada del verano se hacen para mostrar el respaldo de la formación hacia sus militantes y agradecerles el trabajo que llevan a cabo durante todo el año. Asimismo, ha considerado que la celebrada por el PP provincial de Valencia el pasado viernes en Sueca (Valencia) fue "un éxito".

El también presidente de la Diputación de Valencia ha realizado estas declaraciones antes de comenzar el pleno ordinario de julio celebrado esta jornada en esta institución, preguntado por estas cenas y por si buscan medir fuerzas. Rus ha respondido que no pretenden medir fuerzas y ha bromeado diciendo que buscan medir "altura".

Alfonso RusTras ello, el responsable provincial ha explicado que estos encuentros se hacen "para que el militante esté contento, que sepa que estamos con él" y "para darle las gracias por el trabajo que ha realizado durante todo el ejercicio".

Respecto a la cena del pasado viernes ha comentado que "no se había hecho antes" y que se quiso convocar "porque habíamos terminado el curso y, sobre todo, por el cambio en muchos municipios, a nivel político, de presientes y presidentas" locales del partido tras la celebración de congresos. Alfonso Rus ha agregado que se llevó a cabo "un acto que estuvo bien" y que "fue un éxito".

"La gente salió contenta y los parlamentarios dieron la talla", ha agregado respecto a las intervenciones en esta cita del presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra; del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo; del responsable de Programas del PP, Esteban González Pons, y de él mismo.

Por otro lado, preguntado por el número de asistentes que acudirá a la cena del PP de Valencia ciudad que se celebrará este miércoles, Rus ha apuntado que no será la misma que en la del viernes porque una cosa es toda la provincia y otra solo la capital. "No, no es lo mismo Valencia capital que toda la provincia", ha dicho el presidente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad