X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"No me van a amedrentar con falsedades e insidias"

Castellano desconoce si el PPCV le busca sustituto como secretario general ante una posible imputación por 'Taroncher'

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2013

VALENCIA (EP/VP). El conseller de Gobernación y Justicia y secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha asegurado "no tener ningún conocimiento" de si en el PP le están buscando un sustituto como 'número 2' de los 'populares' valencianos, al ser preguntado por las informaciones periodísticas que apuntan en este sentido ante una posible imputación por parte del TSJCV.

Las Corts han remitido al TSJCV la certificación del aforamiento de Castellano por su condición de diputado, después de que el tribunal valenciano lo haya pedido ante la querella interpuesta por la Asociación Valenciana contra la Corrupción contra él por el 'caso Taroncher'.

Serafín CastellanoCastellano ha comentado, en declaraciones a los medios de comunicación realizadas antes de presentar las actividades de la Cátedra de Derecho Foral Valenciano, que lo que se publica lo lee y lo respeta, pero "evidentemente" de eso no tiene "ningún conocimiento". En un tono más general, ha indicado que "por muchas insidias y falsedades" que algunos pretendan pregonar sobre su persona, tiene la "tranquilidad" de seguir trabajando en sus responsabilidades.

El conseller ha manifestado que "allá él el que busque cualquier tipo de insidias para conseguir objetivos políticos, porque cada cual es libre de hacer lo que quiera". "A mí no me van a amedrentar absolutamente en nada porque tengo la libertad y la tranquilidad, que es lo más grande que uno puede tener en la vida, para seguir trabajando como lo he hecho", ha agregado.

Castellano cree que "al final" por los hechos se conocen a las personas". En esta línea ha recordado que él tiene "una trayectoria basada en el trabajo". "Cada uno se califica con lo que hace y allá cada cual que se crea que puede presionar con insidias y falsedades", ha reiterado.

NOMBRAMIENTO DE SU HERMANO EN EL ARNAU DE VILANOVA

El conseller también ha sido preguntado por las informaciones periodísticas sobre la situación que ocupa su hermano como director médico eventual del hospital Arnau de Vilanova (Valencia) y sobre el que el fuentes del PSPV citadas por 'Levante-EMV' cuestionan su legalidad. "Todas las insidias que se quieran hacer, a mí no me van a inmutar ni a amedrentar", ha señalado.

Castellano ha apuntado que "es más que evidente el objetivo político que hay detrás" de esta información. "Mi obligación es el trabajo y mi responsabilidad, desde la más estricta tranquilidad y así lo voy a hacer", ha explicado. El conseller ha señalado que "pueden decir y hacer lo que quieran, pero la verdad solo tiene un camino".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad