X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Back to Vinyl-The Office Turntable

Una nueva app permite convertir tu smartphone en un tocadiscos

VALENCIAPLAZA.COM. 15/07/2013 En la misma caja donde se envía el disco, hay una plataforma que hace de base de tocadiscos y que, al posicionar el móvil sobre ella, se convierte en un reproductor

MADRID (EP). Uno de los mayores sellos discográficos de música Dance del mundo, Kontor Records, ha diseñado una curiosa forma de reproducir música en el iPhone. Back to Vinyl-The Office Turntable es una aplicación que permite volver a la época de los vinilos. Es una nueva forma de reproducir música de forma poco convencional.

Los vinilos han vuelto con fuerza, no solo a las pistas de baile sino también al iPhone. Una nueva aplicación permite pinchar vinilos desde el 'smartphone' de Apple. Lo diferente de esta propuesta consiste en tener vinilos en lugar de CD, para crear un ambiente mucho más retro y que esté más ligado a la música electrónica.

Además, en la misma caja donde se envía el disco, hay una plataforma que hace de base de tocadiscos y que, al posicionar el móvil sobre ella se convierte en un reproductor.

En la actualidad, las compañías discográficas se enfrentan a una crisis debida a la piratería y a la gran oferta de productos a la hora de promocionar artistas. Con esta app, el sello discográfico pretende diseñar otra forma de tener música.

La aplicación se puede adquirir en la App Store por un precio de 1,59 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad