X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGÚN WEBLOYALTY

Los españoles gastan una media de 185 euros anuales en compras por Internet

VALENCIAPLAZA.COM. 15/07/2013

MADRID (EP). Los españoles, con un promedio de gasto de 185 euros anuales en compras por Internet, son los ciudadanos de los países europeos que más optan por este modelo por delante de Francia y Reino Unido y, por detrás, de Italia, según un informe de Webloyalty

De acuerdo con el estudio, mientras que en Francia y el Reino Unido el promedio de compras por Internet es inferior a 130 euros, en los países del Sur de Europa este dato se eleva a 185 euros en el caso de España y a 216 euros en el de Italia.

Por categorías, el turismo lidera el destino de compra de los españoles, con un 20 por ciento del total del ecommerce en el país, seguido de ropa y accesorios, con el 18 por ciento, y de la electrónica, con el 11 por ciento.

Para el director general de Webloyalty en Europa, Alexandre Cotigny, en estos tiempos de crisis, los patrones de consumo están en "constante evolución" y más que nunca los consumidores buscan el ahorro que les permite la compra a través de Internet.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad