X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LOS DOS PROXIMOS AÑOS SERÁN LOS DEL "MUNICIPALISMO"

Fabra: "Al PP le sobra honestidad"

12/07/2013

SUECA (EP/VP). El presidente del PPCV y la Generalitat, Alberto Fabra, ha pedido a sus compañeros de partido que sean "líderes en ejemplaridad" y trasladen a la sociedad que en el PP lo que sobra es "honorabilidad, honestidad y compromiso". "Nadie nos tiene que hacer agachar la cabeza porque lo que nos sobra es orgullo de ser valencianos" y "los que pretenden chantajear al PP que sepan que no tienen nada que hacer", ha advertido. 

El jefe del Consell ha aprovechado el marco de la cena de verano del PP provincial en Sueca, con alcaldes, concejales y cargos locales del partido para anunciar que los dos próximos años de legislatura serán los del "municipalismo". "Os lo habéis ganado y habéis demostrado que con proximidad y honestidad se puede ofrecer un gran proyecto", ha dicho Fabra. Asimismo, se ha dirigido a la militancia y ha dicho que el PP "no es nada sin los militantes" y ha resaltado su "silencioso esfuerzo".

Alberto Fabra durante su intervención 

Por otro lado, ha defendido la acción de su gobierno y ha reiterado su compromiso para que al finalizar el presente año haya menos parados que al inicio. Este año será de "inflexión", ha declarado el jefe del Consell, quien considera que empieza a haber un "cambio de tendencia" que se pueden probar con "resultados objetivos".

"Hemos trabajado mucho en estos dos años, hemos tomado medidas difíciles de comprender, de tomar, pero que eran necesarias para salir adelante. No creáis que ha sido fácil, pero hemos demostrado que somos políticos comprometidos con la tierra", ha agregado. En esta línea, Fabra se ha mostrado reivindicativo y ha afirmado que no le "temblará la voz" para reclamar al Gobierno central.

Por otro lado, ha recordado que el próximo año se celebran elecciones europeas, que son "fundamentales para los valencianos" porque "va a haber muchas interpretaciones" y por eso hay que estar "unidos". En este proceso electoral "vamos a seguir demostrando" al PP español y al resto de comunidades autónomas "de lo que somos capaces".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad