X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FESTIVALES
'FIB 2013', todo listo para el gran espectáculo en la costa de Benicassim

12/07/2013

BENICASIM. Grandes figuras del panorama musical internacional junto a una buena dosis de sol y playa hacen que este festival sea sin duda una de las citas ineludibles del verano. Este año Queens of The Stone Age serán los encargados de hacer vibrar la primera noche al respetable estrenando su flamante álbum ...Like Clockwork, completando así el arranque iniciado de forma más suave por el pop electrónico de La Roux o del dúo británico Hurts.

El segundo día esta cargado de nombres propios mancunianos como la actual banda de Liam Gallagher, Beady Eye o por el ex guitarrista y compositor de los Smiths, Johnny Marr. Junto a ellos Primal Scream, volviéndose a reinventar con su nuevo disco More Light, ofrecerán seguramente uno de los grandes momentos, tal y como nos tienen acostumbrados en cada una de sus visitas al escenario Maravillas.

La noche del sábado Miles Kane compartirá escenario con la banda de su amigo Alex Turner, Arctic Monkeys, así como con Kaiser Chiefs, conocedores de sobra de lo que es dar un buen espectáculo sobre las tablas de un festival. Desde Las Vegas, The Killers iluminarán como grandes estrellas que son, lo que será el punto y final a una jornada que vendrá precedida por el rock de Black Rebel Motorcycle Club o por el de Palma Violets, entre otras muchas formaciones. V.CASAÑA

DEL JUEVES 18 AL DOMINGO 21/7
RECINTE DE CONCERTS, Benicàssim (la Plana Alta)

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad