X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
START UP Y PYMES

Bruselas destinará 100 millones a empresas que desarrollen apps

VALENCIAPLAZA.COM. 12/07/2013 La financiación se canalizará a través de 20 consorcios y Bruselas espera que llegue a beneficiar a un millar de compañías

MADRID (EP). La Comisión Europea ha anunciado este jueves que destinará 100 millones de euros a empresas tecnológicas de reciente creación y a pymes para ayudarles a desarrollar nuevas aplicaciones y servicios para Internet en ámbitos como el transporte, la sanidad, la fabricación inteligente, la energía y los medios de comunicación.

"Necesitamos más innovación y más economía digital en Europa y hay que comenzar creando un ecosistema más favorable para las 'start-ups", ha dicho la comisaria de Telecomunicaciones, Neelie Kroes, en un comunicado.

La financiación se canalizará a través de 20 consorcios y Bruselas espera que llegue a beneficiar a un millar de compañías. Los consorcios elegidos serán seleccionados según la manera en que se planteen maximizar el impacto económico de su financiación en todo el ecosistema de Internet.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad