X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
comunicado del pspv

El abogado Virgilio Latorre seguirá representando al PSPV en Gürtel y los servicios jurídicos del partido el resto de casos

VALENCIAPLAZA.COM. 11/07/2013

VALENCIA. El abogado Virgilio Latorre seguirá representando al PSPV-PSOE en su personación en el 'caso Gürtel', mientras que los servicios jurídicos de los socialistas valencianos se harán cargo del resto de casos de corrupción de la Comunitat.

Así lo ha explicado en un comunicado la presidenta del grupo parlamentario socialista, Ana Barceló, quien ha destacado que el "compromiso" del PSPV "en su lucha contra la corrupción le ha convertido en el único partido personado en todas las causas judiciales". Por ello, ha asegurado esta formación "se ha visto obligada a reforzar sus servicios jurídicos para poder atender la complejidad de cada una de ellas".

Barceló ha indicado que "el hecho de que cada día se conozcan nuevos datos que aumentan el número de imputados en las causas y hacen más complejos sus desarrollos, ha llevado al PSPV a reforzar los servicios jurídicos, con el despacho de Virgilio Latorre a la cabeza".

La diputada socialista ha reconocido "el trabajo que está realizando el despacho de Latorre en la defensa los intereses de los valencianos en el 'caso Gürtel', en el que cada día se amplía más de contenido, pero en el que se sigue trabajando con la misma responsabilidad".

Ha destacado "el esfuerzo encomiable que se viene realizando por parte del despacho de Latorre, hasta el punto de que el propio TSJ de la Comunitat Valenciana viene reclamando más medios para poder llevar adelante las investigaciones".

Ana Barceló ha señalado que solo el 'caso Gürtel' tiene abiertas seis piezas, "lo que nos da una idea de la dimensión y del volumen de trabajo que genera". En este sentido, ha explicado que "la sobrecarga de trabajo" del despacho de Latorre, "en un ejercicio de responsabilidad" que los socialistas "valoran positivamente", ha determinado "la ampliación del equipo que se encargará de mantener el resto de causas judiciales en las que está personado el PSPV-PSOE", como Noos, Brugal o Terra Mítica.

La diputada ha explicado que el despacho de abogados de Virgilio Latorre seguirá al frente de la personación del PSPV-PSOE en el 'caso Gürtel', y ha añadido que "sólo la dimensión adquirida por este caso en los últimos meses y la elevada carga de trabajo que conlleva, ha justificado que los socialistas hayan reforzado el resto de su equipo jurídico para poder hacer frente a los numerosos casos de corrupción que salpican a la Comunitat y en los que también están personados".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad