X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VERSIÓN 28

Google Chrome vuelve políglota cualquier móvil con Android

VALENCIAPLAZA.COM. 11/07/2013 El equipo de Google continúa ampliando las aplicaciones de sus servicios tras lanzar este miércoles la nueva actualización de Google Maps

MADRID (EP). El equipo de Google Chrome ha lanzado una nueva actualización del navegador Chrome para dispositivos Android. La versión 28 de Chrome incluye una serie de novedades como para el sistema operativo de Android como el traductor automático en páginas y las opción de pantalla completa para los 'tablets' Android.

El equipo de Google continúa mejorando las aplicaciones de sus servicios para dispositivos Android. Después de que este miércoles lanzara una nueva actualización para Google Maps, con un rediseño completo de la interfaz y mejoras en la navegación, este jueves le toca el turno al navegador Chrome. La compañía estadounidense ha lanzado la versión estable número 28 del navegador.

Según asegura la compañía en su blog oficial, esta nueva versión incluye varias opciones que harán a los usuarios más fácil y cómoda la navegación. Por un lado, Chrome añade la integración con Google Trasnlaste, lo que permite traducir cualquier página al idioma de preferencia de manera automática.

Otra de las novedades es la opción de poder ver el navegador a pantalla completa en los 'tablets' con Android. Esto proporciona más espacio para los sitios y menos para la interfaz del sistema operativo. Para ello, los usuarios solo tienen que desplazarse por la página y la barra de herramientas desaparecerá.

Además, desde el equipo de Chrome han añadido una nueva interfaz de usuario para idiomas de derecha a izquierda (RTL), incluidos el árabe, farsi y hebreo. Por último, Google ha hecho muchas correcciones de su versión anterior y que añaden estabilidad y rendimiento para la nueva actualización de Google Chrome.

Aunque se trata de una versión estable, desde Google animan a los usuarios a probar esta nueva versión y, en el caso de que detecten algún problema, informen al equipo de Chrome para solucionarlo.

Comparte esta noticia

1 comentario

maxi escribió
13/07/2013 10:23

En todo caso seria "peligrosa" y no peliglota como esta

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad