X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ethan Hawke, Plácido Domingo y Toñi Pastor, estrellas de tres universos, este finde en VP

11/07/2013

VALENCIA. No tienen nada que ver unos con otros pero los tres han sobresalido y triunfado en sus respectivos ámbitos, cine, opera y diseño industrial. De ello y ode otras ocupaciones se ocupa este fin de semana el magazine de ValenciaPlaza.com. Manuel de la Fuente se ha hecho cargo de Hawke, que protagoniza la magnífica película recién estrenada La noche de las bestias. ¿Se imagina que una vez al año usted y todos los que le rodean estuvieran autorizados legalmente a ‘liquidar' a quien se le antoje... o a ser liquidado por cualquiera que pasare por allí? Un thriller algo más que interesante que el siempre exigente De la Fuente comenta y analiza como es debido.

Plácido Domingo, hasta que el cuerpo aguante. Es el títular que Manuel Muñoz ha colocado a su breve crónica sobre la extraña tendencia de músicos y maestros del bel canto de aguantar sobre el escenario hasta caer de... muertos. Les música les apasiona, sí, y no pueden vivir sin ella, de acuerdo, pero también les mata... lentamente.

Pero seguramente el caso más vitalmente apasionante lo represente la protagonista del reportaje de Vicent Molins, Toñi Pastor, nacida en Elche. Hija de aparadora del calzado, diseñadora frustrada y fracasada en primera instancia, Toñi ha acabado poseyendo gracias a su tesón y saber hacer una de las cadenas de tiendas de calzado más extensa de Europa, de marca Cuplé. Asegura que los personajes del Hola son sus mejores clientes y que no ha percibido en su negocio la crisis económica que sacude a todos los sectores. Realmente interesante su historia.

El ‘momento asquillo' lo pone, una vez más, la crítica de TV que realiza el inefable Álvaro González en su repaso semanal a lo más patético de la televisión. Y tiene donde escoger. Este finde da un repasillo a algunas de las reposiciones más flagrantes de los últimos tiempos, como Falcon Crest o Dallas, ambas abducidas por el éxito/basura de Touch. No se lo pierdan.

Por su parte, Sergio Adelantado nos presenta esta semana el restaurante Canalla Bistro, de Ricard Camarena (otra estrella). El primer efecto inducido de la lectura de esta crítica es un deseo irrefrenable de acudir a testar in situ las calidades reseñadas. Y no defrauda. Bien por Camarena y por la descripción que de su bistro realiza Adelantado.

Desde Madrid, Alejandro Rodríguez experimenta con la vida de algunos diputados ‘de provincias' que acuden a la capital en AVE. Qué hacen y en qué distraen su tiempo sus señorías. Una historia tan vieja como la democracia misma pero que el tiempo se encarga de actualizar cada legislatura.

La guinda del fin de semana la ponen, como siempre, Martínez Rubio, que nos presenta una cara B del Madrid que detestamos pero sin el que no podría ser posible el que amamos. Delicioso. Y Carla Vallés, que nos muestra qué son capaces de hacer un par de jóvenes aburridas para vivir del canapeo por la cara y por su singular -digamos que- ‘doble personalidad'. Delirante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad