X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
procedimiento abierto Tras la venta a Caixabank

El FROB emplaza a los afectados del Banco de Valencia a personarse en la Audiencia Nacional

11/07/2013

MADRID/VALENCIA (EP/VP). El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha emplazado a los afectados del Banco de Valencia a personarse en el procedimiento abierto en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que derivó de la venta de acciones de la entidad en manos del FROB a CaixaBank.

Según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional sigue un procedimiento ordinario promovido por la Plataforma de Afectados del Banco de Valencia contra la resolución del FROB que desestimaba un recurso de reposición de esta plataforma contra la venta de acciones de la entidad a CaixaBank.

Ahora, el FROB emplaza a todos aquellos que se encuentren interesados en este proceso a personarse en los autos ante el órgano jurisdiccional que lo ordenó, es decir, la Audiencia Nacional.

La Plataforma de Afectados del Banco de Valencia presentó en enero una demanda contra el acuerdo del FROB que aprobó la operación acordeón para inyectar 4.500 millones de euros a la entidad antes de venderla a Caixabank.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad