X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
La cifra inicial era de 85

Trabajadores de CulturArts votan el preacuerdo por el que se reduce a 60 los afectados por el ERE

VALENCIAPLAZA.COM. 11/07/2013

VALENCIA (EP/VP). Las asambleas de trabajadores de los cuatro institutos culturales integrados en CulturArts votan este jueves el preacuerdo por el cual se reduce de 85 a 60 los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se está aplicando en el holding cultural.

Manuel Tomás, director de CulturArtsEn estas reuniones -que se prevé que se desarrollen a partir de las 13.00 horas y cuyos resultados se conocerán por la tarde-, los empleados tendrán que someter a votación si refrendan el preacuerdo alcanzado en la madrugada del martes al miércoles y que ha sido pactado con comités de empresa y secciones sindicales de las unidades de Teatro y Danza, Música, Restauración y Audiovisual, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del proceso.

Además, las mismas fuentes han señalado que ya se ha cerrado un acuerdo en Castelló Cultural, otra de las entidades incluidas en el conglomerado.

En este caso, la propuesta inicial de 20 empleados afectados se ha rebajado hasta las 13. Estas salidas serán inminentes, puesto que ya está definida la lista de personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad