X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Hacienda aclara que el pago a Redit alcanza de salida solo a los proyectos certificados antes del 31 de mayo

VALENCIAPLAZA.COM. 11/07/2013 La conselleria no concreta el pago total al que se hará frente a lo largo de 2013

VALENCIA. El Gobierno valenciano puntualizó este miércoles que afrontará diversos pagos a los institutos tecnológicos incluido uno en octubre a través del plan de proveedores del Ministerio de Hacienda, hasta cubrir la deuda de los proyectos "contabilizados, convalidados y certificados" por los institutos hasta el 31 de mayo, tal y como esteblece el decreto del Gobierno. La cantidad total exacta será establecida una vez computados los proyectos que cumplen estas condiciones.

El titular de Hacienda, Juan Carlos Moragues, mantuvo ayer un encuentro con el presidente de la Red de Institutos Tecnológicos (Redit), Damián Frontera, que debía haberse celebrado el marteJuan Carlos Moragues, conseller de Haciendas y que fue aplazada debido a compromisos imprevistos de agenda del conseller.

Según fuentes de la conselleria, se seguirá el calendario de pagos establecido a través de los próximos meses (julio, agosto y septiembre) que incluirá en octubre el abono de una cantidad procedente del nuevo plan de pago a proveedores que prepara el Ministero de Hacienda que dirige Cristóbal Montoro.

Con estos pagos se hará frente a las deudas vencidas, líquidas y exigibles antes del 31 de mayo. Desde la Conselleria de Hacienda no concretaron el pago total al que se haría frente en estas distintas tandas así como en la aportación de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad