X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tomarial Abogados potencia su Área Fiscal con Vanessa Guillén

11/07/2013

VALENCIA. Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios potencia su área fiscal con la incorporación de la economista Vanessa Guillén Ferrer, que cuenta con una dilatada experiencia profesional desarrollada en varios despachos de abogados, entre ellos Garrigues Valencia.

El nuevo fichaje de Tomarial cuenta con dos master en Tributación y una amplia formación complementaria en materias tan diversas como: Reforma del Código Penal en cuestiones empresariales, modificaciones del proceso concursal o delito fiscal.

Asimismo Guillén Ferrer es especialista en la realización de chequeos fiscales a sociedades, asesoramiento en materia de fusiones, revisión de la fiscalidad de estructuras de financiación y asesoramiento tributario en la transmisión de la empresa familiar. Su alto grado de especialización en fiscalidad de la empresa conjuga a la perfección con la vocación de Tomarial, un despacho orientado al asesoramiento societario en su sentido más amplio.

Con esta incorporación, el Despacho liderado por los socios Antonio Ballester, Tomás Vázquez y Carlos del Romero, prosigue el desarrollo de su plan estratégico que contempla un crecimiento en sus cuatro áreas de especialización, fiscal, mercantil, concursal y laboral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad