X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEBIDO A LAS PÉRDIDAS

C&A cierra su tienda en el centro de Valencia al año y medio de abrirla

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2013 La cadena holandesa echa el cierre el próximo 14 de agosto a su establecimiento ubicado en el local del antiguo cine Capitol

VALENCIA (EFE). La cadena holandesa de ropa y complementos C&A cerrará el próximo 14 de agosto su tienda en el centro de Valencia, que abrió hace menos de dos años en el local del antiguo cine Capitol, debido a las "pérdidas que arrastra", según fuentes de la empresa.

Las mismas fuentes han explicado que la tienda "no es rentable" y no se prevé a corto plazo que "llegue a serlo", lo que ha llevado a "tomar medidas" y a la decisión de proceder a la liquidación del local, de 1.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y que abrió sus puertas al público en octubre de 2011.

En el establecimiento, situado en la calle Ribera (frente a la plaza de toros y la estación del Norte) había una plantilla de nueve personas indefinidas, sobre cuyo futuro se está "en proceso de negociación y diálogo con los representantes" de los trabajadores.

Los escaparates de la tienda informan de la liquidación por cierre, por lo que se aplica un descuento del 30% en todos los productos sobre el precio marcado.

Asimismo, los carteles informan de que a partir del 14 de agosto se seguirá atendiendo a los clientes en las tiendas situadas en los centros comerciales de Nuevo Centro, El Saler, Gran Turia, El Manar, Bonaire y en el de Carcaixent, además de a través de internet.

La cadena invirtió dos millones de euros en esta tienda, que conservaba la fachada construida en los años 30 del siglo pasado y que se convirtió en la séptima de la empresa en Valencia, adonde llegó en 1983. Respecto al futuro del local donde estaba ubicada, las mismas fuentes han precisado que era una sede alquilada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad