X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRENDEDORES

Un parado desarrolla una app para buscar empleo desde el móvil

VALENCIAPLAZA.COM. 11/07/2013

MADRID (EP). El portal Perfilempleo.es, creado en 2012 por un desempleado para facilitar a los parados las búsqueda de un empleo a través de un servicio de notificaciones en tiempo real sobre ofertas de empleo, ha lanzado una aplicación para Android y iPhone que permite realizar este rastreo a través del móvil.

Según informa el portal, la nueva app permite la confección del currículum vitae, así como la inscripción a ofertas de empleo y el seguimiento de las ofertas inscritas. Además, sólo con el registro del CV, el candidato recibe una notificación en su móvil cada vez que una empresa busca a alguien con su perfil.

Concretamente, Perfilempleo.es cruza las ofertas de empleo con los CV de los candidatos y a partir de ese momento avisa a través de una notificación cuando los intereses de la empresa y las características de los demandantes de empleo coinciden.

Actualmente, el portal cuenta con más de 5.000 ofertas de empleo activas y durante 2012 ayudó a encontrar empleo a más de 10.000 personas. En 2013, Perfilempleo.es espera llegar a facilitar un puesto de trabajo a más de 30.000 personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad