X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LO ANUNCIA EN TWITTER

Sergi Arola reabre mañana 'Gastro' tras ser cerrado hace dos semana por Hacienda

VALENCIAPLAZA.COM. 09/07/2013 El cocinero catalán vende su Harley Davidson para poder hacer frente a la deuda y reabrir el restaurante

MADRID. El cocinero Sergi Arola ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que mañana reabrirá su restaurante 'Gastro' tras ser precintado hace dos semanas por orden de la Agencia Tributaria. El restaurante de dos estrellas michelín volverá a reabrirse a pesar de que Arola sigue con dificultades económicas. 

"Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano 31, más comprometidos que nunca!!!", escribe el chef en la red social. El cocinero explica en su cuenta que se ha visto obligado a vender su Harley Davidson. "Queridos todos, me veo obligado a venderme mi pequeña", señala.

El pasado 14 de junio, la Agencia Tributaria precintó la coctelería, la bodega y la mesa de cocina de este afamado restaurante de la capital que el cocinero tiene en Madrid en el número 31 de la calle Zurbano por una deuda de 148.000 euros con Hacienda.

Por este motivo, el equipo de Arola se vio obligado a suspender de forma provisional la normal actividad en el local, que es uno de los seis restaurantes en Madrid que cuentan con dos estrellas Michelín.

El cierre de hace dos semanas, según explicó la directora del local, Sara Fort, procedía de impagos trimestrales de impuestos y en ese momento deciararon que ni el cocinero ni ella pueden hacerse cargo. El restaurante, con trece trabajadores y según declararon, no disponía de ningún bien patrimonial que pudiera servir de aval y permitiera reabrirlo. Sin embargo, mañana volverá a estar abierto al público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad