X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mudanza en el Consell Jurídic Consultiu

VALENCIAPLAZA.COM. 09/07/2013

VALENCIA. Este lunes comenzó el traslado de la sede del Consell Juridic Consultiu (CJC) de la Comunitat a sus nuevas dependencias en la Plaza de San Nicolás de Valencia. Hasta este momento, la institución se encontraba instalada en régimen de alquiler en la calle Pascual y Genís de Valencia. De esta manera, el Consell continúa reordenando el mapa institucional de Valencia, prosiguiendo su particular revolución desde la apertura de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.

La liberación de inmuebles en propiedad con estos traslados al nuevo complejo están propiciando diversas mudanzas institucionales. La del Consell Jurídic Consultiu contiene como anécdota los efectos colaterales para el expresidente de la Generalitat Francisco Camps, cuyo domicilio particular se sitúa muy próximo a donde se situaba hasta ahora la sede del CJC.

La próxima sede de la institución estará en el edificio de la Plaza de San Nicolás que antes albergaba la Conselleria de Solidaridad en tiempos de Rafael Blasco. Curiosamente, a ese mismo palacio, concretamente al despacho de Gotzone Mora, se trasladaron las pertenencias del expresidente Camps cuando abandonó su puesto en 2011.

Además de Francisco Camps, que figura como consejero nato, también forma parte de la institución junto a diversos juristas uno de sus exoponentes electorales, el socialista Joan Ignasi Pla.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad