X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A FALTA DE UNA SEMANA

El FIB corre el riesgo de no celebrarse si no se paga a los proveedores antes del viernes

VALENCIAPLAZA.COM. 08/07/2013

VALENCIA. El FIB sigue corriendo el riesgo de no ser celebrado. El montaje del Festival Internacional de Benicàssim podría verse paralizado el viernes si no se paga a los proveedores. Así lo recoge este lunes la edición digital de ABC Castellón en la que se apunta a un principio de acuerdo de la organización con los proveedores.

El acuerdo, cerrado en las últimas horas, incluye un primer pago por anticipado que equivale aproximadamente al 20% del total que deben cobrar los proveedores  por los trabajo de la actual edición. El próximo miércoles, 10 de julio, 8 días antes del inicio del festival, la empresa organizadora tendrá que confirmar el resto del pago. En el caso de no producirse dentro antes del viernes 12 de julio, los proveedores podrían paralizar otra vez los trabajos. 

A pesar de que la fecha del inicio del montaje estaba confirmada para este fin de semana, no ha sido hasta hoy cuando se ha iniciado. Según recogía esta mañana ABC, la empresa PASE Producciones ha desplazado su primeros trabajadores a Madrid una vez pactado un plan de pagos. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad