X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ARGENTINA, CAMPO DE PRUEBA

Llega Coca Cola Life,
la Coca Cola con stevia

05/07/2013

La compañía de refrescos lanza su último producto con un eslogan en torno a "una vida más simple, natural y relajada"

VALENCIA. Después de un año de rumores y conspiraciones industriales, Coca Cola lanza finalmente su versión más 'sana'. Coca Cola Life, edulcorada con stevia. De esta forma, la compañía original de Atlanta lanza al mercado su tercer refresco pensando en la reducción de azúcares tras Coca Cola Light, Coca Cola Zero y, por último y ahora, Coca Cola Life.

Nueva Coca Cola Life

Coca Cola se ha marcado el objetivo de captar hasta un 5% del mercado de refrescos saludables en Argentina, según ha publicado el diario argentino Clarín, y espera poder extender su cuota de mercado en el quinto consumidor de refrescos de cola a nivel mundial. El país sudamericano es el conejillo de indias de este producto, para el cual también ha creado un anuncio apoyados en la misma agencia (Santos) que en 2005 creo la campaña 'Aplausos'.

ANUNCIO DE COCA COLA LIFE EN ARGENTINA

 

COCA COLA LIFE: STEVIA PARA TODOS

Coca Cola Life, normal, Zero y LightLa stevia va dando cada vez más pasos en el posicionamiento del mercado de sustitutivos de edulcorantes. Este arbusto pertenece a la familia de los crisantemos y su capacidad de endulzar no aporta calorías. 

Coca Cola Life tiene azúcar, no obstante, ya que la steveia no consigue sustituir totalmente la capacidad edulcorante. Eso sí, la reducción de calorías llega hasta la mitad en todos sus formatos. 

PEPSI NO CREE EN LA STEVIA

Lo más sorprendente durante estos últimos meses en los que estaba previsto en lanzamiento de Coca Cola Life ha sido la reacción por parte de su principal competidor, PepsiCo. Su directora general a nivel mundial, Indra Nooyi, ha asegurado que la stevia "no funciona en los refrescos de cola", por lo cual desde la compañía estadounidense no plantean producir refrescos con stevia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad