X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SIN AMIGOS

Es la guerra: Windows 8.1 elimina la integración con Facebook y Flickr

06/07/2013 La reacción de los usuarios ante esta situación parece ser de descontento general

MADRID (EP). A pesar de que desde Microsoft llevan tiempo hablando de la importancia de compartir los contenidos del usuario mediante servicios externos a ellos, tales como Facebook (que se integra con Windows Phone a la perfección), la nueva actualización del sistema operativo Windows, la 8.1, ya no se integrará con Facebook y Flickr.

En un anuncio a foros de la comunidad de Microsoft, un portavoz explica que el fabricante de software introdujo la integración de Facebook y Flickr originalmente en Windows 8 aunque muy pocas aplicaciones serían inicialmente disponibles. "Ahora hay muchas aplicaciones en la tienda que ofrecen maneras de ver las fotos en otros servicios", explica el portavoz de Microsoft. "Confiamos en Facebook ofrecerá grandes maneras de ver y participar socialmente con fotos en Facebook. Damos la bienvenida a Flickr a hacer lo mismo".

La reacción de los usuarios ante esta situación parece ser de descontento general. Por ello, un empleado de la compañía ha indicado que Windows 8.1 perderá estas características, porque la subida de archivos a ambos servicios se realizará desde "apps ad hoc", como la nueva aplicación oficial que lanzará Facebook. Microsoft no parece ver la necesidad de mantener esta integración ahora que los usuarios podrán utilizar aplicaciones específicas, recomendando como alternativa el hub de contactos. En cualquier caso, la aplicación de contactos de Windows 8.1 sí seguirá integrándose con Facebook.

La nueva aplicación de fotos en la versión previa de Windows 8.1 incluye varias mejoras, como la posibilidad de editar y organizar tus fotos locales de forma simple y dejándolas completamente integradas en el dispositivo de Windows.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad