X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RTVV: La fusión de Nou 2 y Nou 24 supondrá un ahorro de 2,7 millones de euros anuales

05/07/2013

VALENCIA (EP/VP). Nou 2 y Nou 24 pasarán, a partir de este sábado, a ser un solo canal, lo que supondrá un ahorro para RTVV de 2,7 millones de euros, según ha informado este viernes la sociedad anónima en un comunicado.

Esta fusión es consecuencia de la aprobación hoy por parte del pleno del Consell del Contrato Programa de RTVV, que da como resultado un segundo canal de televisión, que mantendrá la denominación de Nou 24.

Este nuevo canal estraá destinado fundamentalmente a información, cultura y retransmisiones, así como a emitir cualquier contenido o manifestación cultural o artística que fomente la difusión de la lengua y la cultura valencianas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Poniente escribió
05/07/2013 16:45

¡Cómo se os ve el plumero! La noticia a destacar en el titular debería ser el cierre de un canal cultural. Por supuesto, nos quitan el cultural para que no pensemos y nos dejan el de noticias para manipularnos bien.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad