X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Culturarts presenta a partir de este viernes las 'Nits al Rialto' con espectáculos de música y teatro

VALENCIAPLAZA.COM. 05/07/2013 Esta noche comienza el ciclo con un concierto acústico con los músicos de jazz Albert Sanz, Javier Colina, Perico Sambeat y Miquel Asensio

VALENCIA. Culturarts Generalitat, a través de la subdirección de Teatro y Danza, pondrá en marcha a partir de este viernes y hasta el 25 de julio, las 'Nits al Rialto', un programa compuesto por cuatro espectáculos de música y teatro que tendrá lugar en el Teatro Rialto de la ciudad de Valencia.

Este viernes a las 22.00 horas, la actriz y cantante Mamen García iniciará este ciclo de programación estival con la presentación de su nuevo disco 'El Cofrecito en el Teatro Rialto'. Allí realizará un concierto acústico con músicos de jazz como Albert Sanz, Javier Colina, Perico Sambeat y Miquel Asensio.

Mamen lleva 36 años por los escenarios de España y parte del mundo con sus canciones, en solitario, con 'Patxinguer Z', y produciendo sus propios discos. Este último se trata de un disco "muy personal" con un mundo literario-musical "sugestivo, femenino y cautivador". Su paso por la televisión y el recuerdo que el público tiene de sus intervenciones en 'Escenas de matrimonio', 'Socarrats', o 'Maniátics' la han mantenido "viva y alerta" para seguir componiendo.

Por otra parte, del 11 al 14 de julio la compañía Atirohecho presentará 'Ladran, luego cabalgamos', una obra coral, con seis intérpretes en escena, que habla "de la necesidad de la sociedad por la revolución". Se trata de una obra dirigida por Carla Chillida, e interpretada por Bruno Tamarit, Román Méndez de Hevia, Rafa Segura, Margarita Mateos Roig y Carla Chillida y con Hao Cui como artista invitado.

La compañía El Pont Flotant presentará del 18 al 21 de julio la obra 'Jo de major vull ser Fermín Jiménez', interpretada por Álex Cantó y Jesús Muñoz. Se trata de una oda a la vida, sobre disfrutar de los amigos, de la familia, y de las aficiones. Es un intento teatral de emular Fermín Jiménez, un personaje que sabe vivir "mucho mejor que ellos".

Finalmente, los días 24 y 25 tendrá lugar la muestra del taller de creación escénica 'Visiones sobre Europa', impartido por Ximo Flores en el que participarán actores, bailarines, performers, artistas plásticos, dramaturgos, o videoartistas, entre otros

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad