X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El dulce final de Master Chef y la 'sensación' de la moda española (Juan Vidal), este finde en Valencia Plaza

05/07/2013

Sensación de la moda española: Juan VidalVALENCIA. Avanza el mes de julio hacia el precipicio de agosto y culminaN algunos proyectos mientras arrancan otros. En la revista de fin de semana de Valencia Plaza nos ocupamos de unos y otros. Entre los primeros (los que terminan) se encuentra el concurso televisivo Master Chef, cuya fastuosas final es relatada con todo lujo de detalles por Álvaro González. "Demasiado perfecta" asegura el Cabecicubo. Y no le falta razón.

Entre los que siguen en su senda ascendente está Juan Vidal, el modisto de Elda (Alicante), que ya vende en las mejores tiendas de Rusia e Italia y a quien su fama le va precediendo. Vicent Molins habla con él y explica sus impresiones sobre este joven talento que comienza a arrasar en el mundo de la moda.

De cine tenemos esta semana el análisis de Manuel de la Fuente acerca de la película ‘Antes del anochecer' 3. No le ha parecido mal al crítico en esta ocasión la evolución plasmada en esta tercera etapa, con los protagonistas ya maduros y con hijos, desde aquellas adolescencias edulcoradas de los noventa. Interesantes apreciaciones.'Antes del anochecer'. Llegó la edad madura... y aburrida

Sergio Adelantado ofrece algunas pistas culinarias de verano para los despistados ‘Rodríguez' en sus diferentes versiones. Algunos clásicos de la cocina local, unas pocas recetas -dos- para hacer en casa dedicadas a los más pacientes y unas pizcas de recomendaciones básicas para no castigarse demasiado el estómago.

De Madrid nos llega este fin de semana una historia sobre arquitectos en acción. Alejandro Rodríguez se mete en la piel de estos ‘ángeles y demonios de la arquitectura madrileña' y describe obras y hazañas de unos profesionalessMasterchef, demasiado perfecto cuya obra trasciende después de su muerte, como nos recuerda Esperanza Aguirre en un despiporrante vídeo insertado en el texto.

Manolo Muñoz cuenta la historia de Claudio Abbado, el director la música que puso en el humor y las ganas de vivir el sentido de su vida. Martínez Rubio hace lo propio en su blog, o sea, un homenaje de respeto a los que se tuvieron que ir y vuelven -esporadicamente- cargados de nostalgia y pena. Y CArla Vallés despliega sus terrores más íntimos hacia los seres de la noche. Leánse cucarachas y otros monstruos del inframundo. Ya les digo, muy de verano y tal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad