X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LLEVABA DESDE 1998 AL FRENTE DEL CARGO

El jefe del Servei Català de Trànsit dimite tras ser pillado a 160 km/h por la AP-7

VP. 04/07/2013 Narcis Clé se ha visto obligado a dimitir tras su infracción que ha sido calificada por sus superiores como "impropia y más impropia tratándose de un responsable de tráfico"

VALENCIA. Narcis Clé ha presentado ya su renuncia como jefe de servicio del Servei Català de Trànsit (SCT) tras ser 'cazado' a 160 km/h  con su vehículo particular por la autopista AP-7. La infomración, avanzada por la Cadena SER en sus emisoras de Cataluña, ha saltado esta tarde después de que los Mossos d'Esquadra hayan multado a este alto responsable del SCT después de que un radar móvil haya registrado su exceso de velocidad.

DIMISIÓN, DOS PUNTOS Y 300 EUROS

Los Mossos han sancionado con dos puntos y 300 euros al responsable de tráfico. La sanción económica, de hecho, se dividirá entre dos si abona la cantidad en los primeros 20 días. Los puntos del carné ya sólo los podrá recuperar con sus buenas prácticas en adelante. Peor suerte correrá con su cargo, del cual ha dimitido esta misma tarde, por el cual han comparecido de urgencia el conseller de Interior, Ramon Espadaler, y Joan Josep Isem, director del SCT.

Los dos responsables han dado cuenta de la situación, asegurando que la velocidad era "impropia y más impropia tratándose de uno de los responsables del Servei Català de Trànsit". Clé, que ejercía su labor en este puesto como funcionario "no electo", llevaba desde 1998 al frente de esta delegación territorial del SCT.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad