X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Thiago Silva huele a fichaje del Barça

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2013 El defensa central del Paris Saint-Germain se acerca aún más al FC Barcelona según las declaraciones del mismo jugador en 'O Globo'

VALENCIA. Thiago Silva se acerca al Barça. Así se desprende de sus palabras en 'O Globo', en una entrevista recogida este miércoles por el diario brasileño. El defensa central que acaba de ganar con Brasil la Copa Confederaciones ha vuelto a incidir en su deseo de jugar en el FC Barcelona con unas declaraciones que todavía no han tenido reacción desde París.

Silva se ha referido al Barcelona y a sus conversaciones el pasado año para jugar en el Camp Nou como local. "Infelizmente no prosperaron", apunta sobre esas intenciones del conjunto catalán. "Jugar en el Barça es un sueño", apunta el defensa brasileño que trata de limar posibles consecuencias a sus palabras asegurando que se siente cómodo en el PSG.

THIAGO SILVA SE DEJA QUERER POR EL BARCELONA

Cabe destacar que el conjunto parisino propiedad de la Qatar Investments Authority pagó nada menos que 42 millones de euros el pasado verano por hacerse con sus servicios. Aun así, Thiago Silva asegura que su deseo "siempre ha sidoo jugar en Europa y en un club grande", algo que no parece combinar con su concepto del PSG en el cual milita ya que remata en 'O Globo' diciendo: "seguiré luchando para llegar hasta ahí".

Thiago Silva afirma en la entrevista publicada en Brasil que sus dos objetivos prioritarios como profesional son "la Champions y el Mundial", un reto para el cual cuenta con todo el apoyo del seleccionador Luis Felipe Scolari ya que él es -a sus 29 años- el capitán de la selección canarinha. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad