X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, visita Feria Hábitat Valencia

29/09/2010

VALENCIA (VP). El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, visitará mañana Feria Hábitat Valencia con motivo de la celebración del primer Homenaje a Grandes Compradores. Tras un encuentro con los medios, Álvarez será recibido por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá. A continuación, se dirigirán a la sala VIP del nivel Mall de Feria Valencia, donde tendrá lugar el acto de homenaje.

Feria Hábitat Valencia recibe en cada edición numerosos compradores internacionales fieles a la única cita en la que pueden encontrar una oferta global con el sello Made in Spain. En este sentido la Feria pone en marcha, por primera vez, un proyecto en el que los grandes compradores participan como protagonistas. Cada edición contará con un sólo invitado especial elegido entre las grandes empresas compradoras líderes en el mundo.

Este año el seleccionado ha sido El Corte Inglés, reconocido por ser el primer grupo de distribución en España país y uno de los más importantes por volumen de venta.

Comparte esta noticia

1 comentario

antonio duran ruiz escribió
27/07/2011 13:35

intento comprar a traves de ordenador ya que me han enviado un correo con un regalo por mi cumpleaños y no tengo acceso y he llamado a varios telefonos de el corte ingles y no son capaces de darme una solución a este problema a pesar de que les he comunicado que si no lo solucionan destruiré la tarjeta de el corte inglés

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad